El hecho ocurrió en el sector San Bernardo de la parroquia Idelfonso Vásquez, en el estado Zulia. El sujeto también agredió a la madre del bebé
Jhonny Javier Morales, de 40 años, asesinó a golpes a su hijo de tres meses para que dejara de llorar. El hecho ocurrió durante la madrugada del lunes en la calle 12A del sector San Bernardo, parroquia Idelfonso Vásquez, en el estado Zulia.
De acuerdo con lo reseñado por el medio, la madre de la víctima, Eva Montiel, intentó protegerlo, pero también resultó golpeada por el agresor quien presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol, reseñó Panorama, citado por el portal Noticias al Día y a la Hora.
Fuentes policiales aseguraron que el agresor de 40 años de edad quedó detenido luego de que intentara huir del lugar del hecho.
El general Rubén Ramírez Cáceres, director general del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, aseguró que los vecinos del sector al conocer el suceso del menor de edad intentaron linchar al padre de la víctima.
“Los vecinos, al conocer del asesinato, enfurecidos sometieron al agresor, a quien pretendieron linchar. Sin embargo, un testigo alertó a la policía”, añadió Cáceres.