Un hombre de 28 años de edad fue asesinado de una puñalada en el intercostal izquierdo, al hacer resistencia a un ladrón que lo interceptó en la vía pública de Quemaito en Guatire, en horas de la mañana de este jueves.
La víctima era conocido como Lennyn Manuel Moreno Blanco.
Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de Guarenas como información preliminar conocieron que el occiso se desplazaba a eso de las 7:30 de la mañana de ayer, por el inicio de la calle 14, con dirección a la rampa de Quemaito, cuando fue interceptado por el delincuente.
Según testimonios logrados en el sitio de los acontecimientos, el joven intentó evadir la acción del delincuente y recibió una herida punzo penetrante.
Fue trasladado de emergencia a un centro de salud de la zona, pero llegó sin signos vitales.
Trascendió en la fuente policial que funcionarios de la policía municipal de Zamora, en labores de búsqueda y seguimiento dieron con el paradero del autor de este hecho, en una de las viviendas de la misma comunidad a quien le decomisaron la supuesta arma homicida, aun impregnada de sangre.
El detenido de 20 años de edad, fue trasladado a la coordinación policial de Río Grande, para luego ser puesto a la orden del Eje de Homicidios del Cicpc y la Fiscalía 30 del Ministerio Público.
Luisana Molina