El presidente Nicolás Maduro informó, durante la marcha en conmemoración de los 26 años del 4 de febrero de 1992, que el Consejo Nacional Electoral (CNE), anunciará este lunes 5 de febrero, la fecha definitiva para la realización de los comicios presidenciales 2018.
“He recibido la información que mañana (hoy) el CNE va a fijar a fecha de las elecciones presidenciales” indicó el primer mandatario nacional, reseñó Unión Radio.
Dijo que “la oposición esta dividida , una vez mas”, precisó que “nosotros iremos a las elecciones presidenciales con oposición o sin oposición, hemos resulto y decidido firmemente. Ellos vienen manguariando”.
El mandatario nacional aseguró que la delegación oficialista para el diálogo, presidida por el ministro de comunicación e información Jorge Rodríguez, “está lista para viajar a República Dominicana a firmar el acuerdo definitivo por la paz y la convivencia“.
“Garantía de prosperidad y del crecimiento del país”
Voten por Nicolás Maduro y les garantizo la prosperidad económica y el crecimiento de Venezuela, lo juro. Y cumpliré», enfatizó el presidente en su discurso ante la masiva movilización en Caracas que celebró este domingo el Día de la Dignidad Nacional, informó la Agencia Venezolana de Noticias.
Además, destacó que la marcha representa «una maravillosa demostración de poder popular, de amor a la patria, y hoy podemos decir que el 4 de febrero está más vivo que nunca, que Chávez está más vivo que nunca en su pueblo hecho poder, desplegado en las calles, plazas y avenidas de Caracas».
Rechazo a las amenazas de EE. UU. y Argentina…
El presidente de la República, Nicolás Maduro, enfatizó este domingo que Venezuela está preparada para defender su libertad y soberanía, por los que rechazó las amenazas de los gobiernos de Estados Unidos y Argentina de implementar sanciones petroleras contra Venezuela.
«Argentina nos acaba de amenazar con un embargo petrolero. Estamos preparados. Venezuela, trabajadores de la industria petrolera nos amenaza el imperialismo. Estamos preparados para ser libre y nada ni nadie nos va a detener», expresó el presidente a través de Facebook Live.
AVN