Entre el 2 y 31 de enero del corriente, operarios de Corpoelec se desplegaron por los municipios Plaza, Zamora y Acevedo del estado Miranda, adecuando 287 puntos de alumbrado público que presentaban desperfectos en cajas de control, cables, fusibles, bombillos, entre otros componentes.
La activación de estas luminarias benefició en Guarenas a los sectores: Los Naranjos, El Dividive y Las Pamelas en Nueva Casarapa; mientras, en el municipio Acevedo, se hizo lo propio en la recta de Caucagua, Manga de Coleo, Terminal de pasajeros y en las calles El Hoyo, El Recreo, La Línea y Libertad.
En el municipio Zamora la acción se centró en la calle principal de Las Barrancas, Boulevar I y II, Buenaventura Suites, Valle Alto, La Meseta en La Rosa y avenida principal de Castillejo. De los 287 puntos recuperados, 58 fueron en este último sector.
Tal y como prevé el plan anual de mantenimiento a la red de distribución eléctrica del eje Plaza, Zamora y Acevedo, la estatal eléctrica también realizó trabajos de pica y poda de vegetación que interferían sobre el cableado de media y baja tensión. Asimismo, tiene planificado para este 2018 el mantenimiento del resto de las estructuras que componen el sistema.
Corpoelec invita a sus usuarios y usuarias a ser contralores del buen funcionamiento de la red de distribución y a seguir la cuenta de Twitter @corpoelecinfo y @corpoelecm y/o visitar la página www.corpoelec.gob.ve para informarse, de manera oportuna, sobre mantenimientos o averías en la región.