Un muchacho de 20 años de edad está siendo buscado por sus familiares, luego que misteriosamente desapareciera el pasado 20 de enero, cuando se encontraba en la manzana B-4 de la urbanización Colinas de Yare en el municipio “Simón Bolívar”.
Lissette Guzmán, madre de Ángel Eduardo Valbuena Guzmán, señaló que éste, salió de su casa en la referida fecha, pasó por la vivienda de su madre, la saludó y siguió a la zona donde haría las reparaciones de la unidad de pasajeros, propiedad de su padre.
“Mi hijo llegó hasta el bus, conversó con el chofer de la unidad y comenzó sus labores. Pasado algún tiempo el conductor fue a comprar algunas cosas y cuando regresó, no estaba Ángel Eduardo”, dijo la mujer, al tiempo que reveló que la denuncia de desaparición de su vástago fue formulada en la sede del Cicpc de Ocumare del Tuy.
“Hemos ido a los hospitales, policías y a la morgue, para saber de mi muchacho y nadie sabe nada. Pareciera que se lo tragó la tierra”, expresó la mujer, quien pidió que cualquier persona que sepa del paradero del mecánico comunicarlo a través de los números (0424) 102-23-67 o el (0424) 121-78-44.
Por último, aseguró que la desaparición de Valbuena Guzmán es extraña y que era la primera vez que ocurría. Para el momento de su extravío el joven vestía un blue jeans y una franela de color azul.
MIP-TUY / JCR