Un adolescente fue asesinado de múltiples impactos de bala la noche del pasado sábado en el callejón Ortiz del sector Las Brisas de Cartanal, municipio Independencia.
Como Jesús Manuel Villegas Salazar, de 15 años de edad, fue identificado el jovencito, quien pereció de manera instantánea, luego de recibir los balazos.
Se conoció, que el muchacho fue sorprendido por sujetos desconocidos, quienes sin mediar palabras le ocasionaron la muerte. El móvil del ajuste de cuentas es el que manejan los expertos del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy.
Los funcionarios iniciaron las averiguaciones para esclarecer este asesinato. El cuerpo sin vida del menor de edad fue trasladado hasta la morgue de Ocumare del Tuy.
6 días de agonía
Luego de seis días de agonía, murió a las 8:30 de la noche del pasado sábado, Francisco Javier Padrón Aguache, de 30 años de edad, en el Centro Médico Loira, situado en Caracas, tras haber sido tiroteado en el sector Bachaquero, ubicado detrás de Los Bloques de Dos Lagunas, municipio Independencia, el pasado domingo 4 de febrero.
Trascendió, que el hoy occiso, conducía un vehículo en compañía de un familiar por el mencionado lugar, cuando fue interceptado por unos antisociales, quienes le dispararon por oponerse al robo de sus pertenencias.
Padrón Aguache fue trasladado a un hospital de la zona, posteriormente fue referido a Caracas, donde perdió su batalla contra la muerte.
MIP-TUY / Milagro Castillo
milagrolavoz@gmail.com