En medio de un supuesto acto de venganza que comenzó a ser indagado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, tres jóvenes que aparentemente mantenían rencillas con integrantes de la banda delictiva de “El Cachete”, fueron abatidos a balazos la tarde de este domingo de carnaval en un sector del municipio Tomás Lander.
Las investigaciones iniciales dan cuenta que las víctimas de los sujetos respondían en vida a los nombres de Osmaikel Manaure Peña, de 22 años, identificado con la cédula V-28.076.570, Eudormar Josué Jiménez Barrios (25) con documento de identidad V-24.408.399 y Domingo Antonio Medina Maturel, de 20 años, C.I. Nº V-27.561.017 .
El triple homicidio ocurrió en el sector Barrialito, calle principal, adyacente a la bodega, en plena vía pública de esta comunidad de la parroquia Ocumare del Tuy.
“Los hoy occisos fueron interceptados por sujetos pertenecientes a la referida banda, causándole múltiples disparos con armas de fuego, para dejarlos sin vida en el lugar, desconociendo mas detalles al respecto”, se indica en la reseña policial.
MIP-TUY