Dos heridos durante accidente frente a la Doble Vía de Cartanal

Dos personas resultaron lesionadas durante una colisión de vehículos ocurrida en la carretera nacional La Raisa, a la altura del sector la Doble Vía de Cartanal, municipio Independencia, a las 7 de la noche del pasado domingo.

El choque fue atendido por funcionarios de los Bomberos de Miranda, quienes trasladaron a los heridos hasta el Centro Diagnóstico Integral Las Flores. Fueron identificados como Valmar Junior Hernández Zambrano (30), éste conducía el carro marca Fiat, modelo Palio, color vinotinto, año 2008, placa AOB92E, e iba en compañía de Jhon Alberto Cárdenas Echenique (30), quien resultó con traumatismos generalizados y de Juan Francisco Espejo Lugo (38), quien salió ileso.

Vale destacar, que Hernández Zambrano colisionó contra una camioneta Jepp, modelo Gran Cherokee, color rojo, año 1995, placa CABEA12, conducida por Gustavo Guzmán Delgado (52), quien estaba en compañía de cinco personas, quienes resultaron ilesas

Motorizado entre la vida y la muerte

Un motorizado resultó herido tras perder el control del “caballito de hierro” que tripulaba e impactara contra el asfalto en la autopista Charallave, frente a Matalinda, a las 10:30 de la noche del domingo.

El herido responde al nombre José Peñaloza, quien fue llevado al Hospital General de los Valles del Tuy “Simón Bolívar” de Ocumare, en donde le diagnosticaron traumatismo cráneo encefálico.

MIP-TUY / MC

Salir de la versión móvil