La parroquia Bolívar del Municipio Zamora, fue escenario de dos hechos de sangre, perpetrados en distintas localidades, en horas de la noche de este viernes, por lo que funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de Guarenas iniciaron sendas pesquisas.
El primer caso se reportó, pasadas las 7 de la noche en el Distribuidor Kempis donde ubicaron el cuerpo de Kelvin José Salazar Delgado de 21 años, presentando múltiples heridas por armas de fuego.
El segundo homicidio fue perpetrado en una zona montañosa de Cupo, sector Los Jobos, a eso de las 10 de la noche del mismo viernes 9 de febrero.
El occiso era conocido como Douglas Alexander Córdova Mendoza de 35 años, quien fue ubicado por sus familiares, quienes reportaron a las autoridades municipales.
El Eje de Homicidios inicio ambas investigaciones y notificó de los hechos cometidos contra las personas, ante la Fiscalía 30 del Ministerio Público de la Circunscripción judicial del estado Miranda.
LM