Hoy es miércoles, 17 octubre 2018   Última actualización: 5:58 pm
Sucesos 13/02/2018 12:44 am

Pareja mató de golpiza a su hija de tres meses

Los implicados después de haber golpeado a la niña, la trasladaron ya muerta hasta el hospital Doctor Luis Ortega en Nueva Esparta.

Deinysa Alejandra Caraballo Marín y Jackson José Urreta, fueron detenidos por funcionarios de la Sub-Delegación Porlamar, por el delito de infanticidio contra su hija de tres meses de nacida, hecho ocurrido en el estado Nueva Esparta.

La pareja sin motivo alguno, le efectuaron varios golpes a la infante, causándole hematomas y fracturas en el cráneo, originándole lesiones graves que le ocasionaron la muerte.

Los implicados después de haber golpeado a la niña, la trasladaron hasta el hospital Doctor Luis Ortega, ubicado en la avenida 4 de Mayo, municipio Mariño de la localidad, manifestando que desconocían que podría tener la menor, pero luego de una revisión médica se pudo comprobar cuál había sido la causa de la muerte, por lo que inmediatamente se comunicaron con funcionarios, que llevó a los pesquisas hasta el sector Sabanamar, logrando aprehender a los implicados, reseñó El Cooperante.

Se trata del tercer caso de filicidio reseñado en el país en lo que va de 2018.

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...