Hoy es viernes, 16 noviembre 2018   Última actualización: 10:03 pm
Entretenimiento 20/02/2018 4:21 pm

Anthony Lo Russo participa en campaña sobre el VIH

 

El actor de teatro y televisión Anthony Lo Russo, será uno de los voceros de una campaña de concientización que trata de llevar un mensaje esperanzador y positivo, amén de una alerta sobre un flagelo que afecta a los seres humanos, sin distinción de condición sexual. “Conversemos sobre VIH”, se titula esta loable acción social, donde el reconocido histrión quiso colocar su grano de arena.

¿Qué buscan con esta campaña?

“Lo que se busca con esta campaña es generar información y crear conciencia sobre este terrible flagelo que afecta a la humanidad sin distinción de raza, sexo y edad. El taller venezolano de VIH es una asociación civil sin fines de lucro (ONG) que se dedica a la valiosa tarea de llevar información instructiva a los centros educativos y centros de salud públicos y privados del país. Venezuela sigue siendo uno de los países que se muestra en lucha permanente en contra de esta epidemia, pero siempre es importante seguir informando y llevando mensajes a la gente sobre este y otros flagelos que existen en el mundo”

¿Usted se considera un actor de teatro principalmente?

“Me considero un actor. El teatro me apasiona y me brinda un universo de herramientas. En cambio en la TV es distinto el ritmo de trabajo, donde también te brinda otro tipo de herramientas y otro tipo de memoria que es lo que yo llamo memoria inmediata. En la TV la evolución de los personajes es distinta. Cuando vives esos dos mundos te das cuenta que un actor es un actor ya sea en el teatro o en la TV.

Comparte

También le puede interesar

Entretenimiento

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...