Lo apresan con moto robada y a otro hurtando en Ocumare

Un sujeto que tripulaba una moto solicitada fue detenido por funcionarios de la Dirección de Patrullaje Inteligente de la Policía municipal de Tomás Lander, en las adyacencias de la avenida Ribas de esta localidad.

Así lo dio a conocer el Supervisor Jefe José Luis Ojeda, quien señaló que inicialmente el individuo fue retenido por no tener casco protector y, luego, al verificarse la máquina que tripulaba por el sistema policial, arrojó que está requerida por la División Anti Extorsión y Secuestro del Cicpc del Hatillo, de fecha 13/02/18, bajo el expediente K-18-0089-00029. El sujeto, identificado como Luis Eduardo Silva Herrera, fue puesto a la orden de la del CICPC.

Detenido en flagrancia

En otro hecho, un hombre fue detenido por uniformados de Polilander mientras robaba en el establecimiento comercial Co-Hierros Santa Elena.

La información aportada por el organismo policial indica que Hendri Maikel Lorenzo Abad, en compañía de dos sujetos más, sustraía artículos de la ferretería cuando fueron avistados por el vigilante del local, quien hizo el llamado a las autoridades. De inmediato una comisión fue al sitio y arrestó a Lorenzo. Los otros dos escaparon.

 MIP-TUY

Salir de la versión móvil