Hoy es martes, 25 septiembre 2018   Última actualización: 3:08 am
Altos Mirandinos 20/02/2018 12:53 am

Poliguaicaipuro se activa ante conatos de saqueos

“Catorce adolescentes  se encuentran retenidos y serán entregados a sus padres”, dijo el comisionado Avila.

Cumpliendo las instrucciones de la  alcaldesa Wisely Álvarez, funcionarios de las diferentes coordinaciones de la Policía Municipal de Guaicaipuro, se mantienen desplegados en la ciudad de Los Teques, para garantizar la seguridad de los ciudadanos, se indica en una nota de prensa.

El director de este cuerpo de seguridad, comisionado Levis Avila, informó este lunes que se está efectuando un reforzamiento del dispositivo a  la Parroquia Los Teques, debido a que días pasados un grupo de adolescentes irrumpieron en varios locales comerciales con la intención de saquear.

Mencionó que por este hecho, catorce adolescentes  se encuentran retenidos y serán entregados a sus padres cuando estos cumplan debidamente con los trámites requeridos por el tribunal. “Es importante recalcar que cada a uno de ellos serán puestos en libertad condicional, ya que de igual manera los mismo tendrán que estar presentándose ante los tribunales”.

El director de Poliguaicaipuro, hizo un llamado a los padres y representes hablar con sus hijos puesto que existe un grupo de ciudadanos que atraen a los estudiantes tanto de instituciones públicas como privadas a realizar estos actos vandálicos, finalizó.

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...