Hoy es jueves, 21 junio 2018   Última actualización: 12:11 am
Guarenas-Guatire 21/02/2018 12:56 am

Básquet femenino tendrá sede para su entrenamiento en Plaza

 

 

El componente femenino estará entrenando duro en la ciudad de Guarenas/ LV

“Este año tenemos nuestra primera gratificación, en el marco del Campeonato Estatal Cadete U15 femenino de básquet, cumpliendo los objetivos para los cuales hemos entrenado duro”.

Lo anterior se desprende de parte de las declaraciones del entrenador especialista en basquet y presidente de la Fundación Mirandina Deportiva, Marshall Ollarvides, quien en encuentro con periodistas de medios, aportó los detalles del cuadro de honor de estas competencias desarrolladas en el municipio Paz Castillo, donde el municipio Plaza se adjudicó el subcampeonato.

Vale recordar que los días 7, 8 y 9 de febrero se desarrolló el Campeonato Estatal Cadete U15, y en el marco del mismo el municipio Lander se adjudicó el campeonato, Plaza quedó como subcampeón; e Independencia quedó en tercer lugar.

“Pudimos asistir gracias a la intervención oportuna del ciudadano alcalde Luis Figueroa, quien giró instrucciones a la funcionaria Argelia Esqueda, que de forma inmediata y  eficiente hizo todos los trámites correspondiente para cristalizar la ayuda otorgada por la máxima autoridad del municipio Plaza”, indicó Marshall Ollarvides, para agregar que “gracias a esos esfuerzos se obtuvieron frutos que además convocaron a 6 jugadoras a la preselección del estado Miranda, siendo las mismas Johanna Guilarte, Melvis Español, Daniela Alonzo, Angely Harper, Gerardyn Zambrano, Eyerling González”.

Igualmente podíamos conocer que para este evento el cuerpo técnico quedó compuesto por Ollarvides Marshall como Director Técnico, del municipio Plaza; y Oswaldo Sánchez (entrenador asistente  del municipio Lander); y un segundo asistente pendiente por nombrar de la zona de Barlovento. Como delegado el presidente de la Asociación, Filemón Escobar. El resto de las jugadoras integrantes del equipo son: Keydalis Fermín, Keydelis Fermin,  Airam Toro, Victoria Marcano, Paola Díaz,  Brianny Morillo.

Como centro de entrenamiento de las 24 jugadoras que comenzaron este sábado 17 de febrero en Guarenas, siendo de esta manera que el municipio Plaza se convierte en sede de todas las prácticas del femenino de esta disciplina. Igualmente se nos informó que la primera conferencia se realizará el venidero mes de marzo.

“Necesitamos la máxima colaboración de todos los que puedan ayudarnos a través de la Fundación Deportiva Mirandina pudiendo contactarnos por el correo fundamir@hotmail.com“, indicó el profesor Marshall Ollarvides en sus declaraciones.

Janeth Solórzano

jsjsolorzano@gmail.com

 

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Cuál crees que será el equipo ganador del Mundial Rusia 2018?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...