Los cadáveres tiroteados de los primos Oscar Jesús (33) y Armando José (26) Acosta fueron encontrados la mañana del sábado pasado en la entrada del El Cementerio, parroquia Santa Rosalía, municipio Libertador (DC).
Sus familiares estaban el sábado en la morgue de Bello Monte, desde donde informaron que Oscar Jesús y Armando José se encontraron el viernes pasado y fueron al liceo Fray Pedro de Ágreda, ubicado en la intercomunal de El Valle, donde realizarían trámites para cambiarse de centro de votación. Se trasladaron el carro de Oscar Jesús. Desde ese día desaparecieron. No respondían los celulares.
Pero una vecina que acudió el sábado a la morgue de Bello Monte por una diligencia particular, los reconoció cuando les mostraron fotos de cadáveres no reclamados y avisó a los familiares.
Los cadáveres fueron recogidos por funcionarios del Cicpc la mañana del sábado y trasladados a la medicatura forense de Bello Monte. Todas sus pertenencias, incluido en el vehículo, se los robaron.
Oscar Jesús era taxista y residía en Ciudad Tiuna; mientras que Armando José, quien vivía en Santa Teresa del Tuy, tenía un puesto de frutas en el mercado mayor de Coche.