Un grupo de ciudadanos protestó este miércoles en las adyacencias del Hospital Universitario de Caracas, debido a la crisis que persiste en el sector salud.
La información la dio a conocer el diputado José Manuel Olivares, quien indicó vía Twitter que desde tempranas horas de la mañana un grupo de personas inició una protesta frente al Hospital Universitario por la escasez de medicinas e insumos médicos.
El martes se registró una protesta en el Hospital J.M. de los Ríos por la falta de tratamiento que padecen los pacientes con insuficiencia renal.
Ante esta situación, Olivares resaltó que “está en riesgo la vida, urge dotación de tratamientos a todos los centros del país”.
También en Catia
Trabajadores y médicos del Hospital José Gregorio Hernández de Los Magallanes de Catia protestaron este miércoles para exigir mejoras salariales y por la falta de insumos médicos.
Durante la protesta fue agredido el periodista del portal Caraota Digital, Grégory Jaimes, quien fue sacado a empujones cuando intentaba conocer las impresiones del director del centro hospitalario, Juan Carlos Marcano.
Trancaron Antímano
Vecinos de Antímano, al oeste de Caracas, se alzaron y decidieron impedir el paso de vehículos a la altura del Distribuidor Antímano este miércoles 21 de febrero en horas del medio día, por los constantes cortes de luz e inconsistencias de voltaje que han afectado a la zona desde hace una semana; incluso, algunos sectores no tiene servicio.
El pasado 16 de febrero se dañó un transformador en el sector Párate Bueno, y no ha sido reemplazado. La vía fue cerrada por camiones, motos y otros vehículos particulares. Al sitio se presentaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.