Los parceleros salieron de Higuerote a La Cotara y desde entonces no se ha sabido nada de ellos, dicen familiares
Cumplieron un año sin conocerse de su paradero los jóvenes campesinos Félix González quien está arribando hoy viernes 23 de febrero sus 18 años de edad, y Joglis Zerpa, de 22, quienes desaparecieron misteriosamente el 14 de febrero del pasado año cuando salieron de la casa de un familiar en Higuerote con destino a sus residencias ubicada en La CotaraZ jurisdicción del municipio Acevedo.
Informó durante una visita a la redacción de La Voz Yanitza Zerpa, madre de González, que desde entonces los han buscado por sedes de la Guardia Nacional, policías, hospitales, Medicatura Forense; en oriente, centro del país y zonas fronterizas, sin que se logren pistas sobre el paradero, “por lo que la angustia e incertidumbre sobre su ubicación siguen apoderadas del circulo de la familia al no saber nada sobre el particular ni alguien que sepa sobre ellos”.
Destacó asimismo Yanitza: «Queremos estar contigo, Félix, ya ha pasado un año que no están tu y Joglis, y son 12 meses de sentimiento, tristeza y dolor sin saber explicar a los familiares que preguntan por el paradero de ustedes”.
Cualquier información sobre éstos dos jóvenes trabajadores, se agradece contactar por el Telf. 0414 903 4770 a Yanitza Serrano.
Jairo Garzón Romero.