Uno de los individuos que formaba parte del grupo que secuestró y estuvo a punto de asesinar a un oficial de la Policía de Miranda, el pasado 7 de febrero, en el sector Los Dos Cerritos, parroquia Caucagua del municipio Acevedo, cayó sin vida, al enfrentarse a una comisión mixta, conformada por funcionarios de la Subdelegación de Caucagua del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos al Destacamento 443.
El individuo identificado como: Luis Keiber Rodríguez Jaramillo, de 18 años de edad, apodado “El Chuky”, Integrante de la banda delictiva “Los dos cerritos”, que opera en sectores como: El Cinco, El Rincón, Los Cerritos en el municipio Acevedo.
Según las investigaciones de campo, realizadas por los organismos de seguridad, este individuo pertenecía a un peligroso grupo de hampones que se dedica al robo de vehículo, camiones con mercancía, lesiones, extorsión, secuestro y homicidios.
Se verificó su participación en el hecho donde secuestraron y casi asesinan a Benito Domingo Heredia Machado, de 52 años de edad, funcionario activo de Polimiranda, interceptado junto a tres personas más en el sector Los Dos Cerritos, el pasado 7 de febrero.
El enfrentamiento armado se produjo cuando las comisiones mixtas, realizaban plan operativo de saturación en Caucagua, en pro de disminuir el auge delictivo.
En el sitio, vieron a varios hombres y mujeres portando armas largas y cortas, quienes al notar a los policías, iniciaron un intercambio de disparos. En el hecho, alias “El Chuky”, resultó herido y murió en el centro asistencial de la zona.
En el sitio le decomisaron una escopeta sin marca, modelo, ni serial aparente, calibre .12 m.m.
Luisana Molina