El as venezolano de los Marineros de Seattle, Félix Hernández, recibió el lunes un pelotazo en su brazo de lanzar y tuvo que abandonar su debut de pretemporada con Seattle.
Hernández fue impactado en la parte superior del antebrazo derecho por una línea bateada por el puertorriqueño Víctor Caratini de los Cachorros de Chicago.
Los Marineros informaron que la resonancia magnética practica a Hernández dio negativa y que su situación es de día a día.
El equipo dijo que no tendría un diagnóstico completo sobre Hernández hasta el martes. El derecho de 31 años viene de una temporada en la que estuvo mermado por las lesiones y confiaba iniciar a paso fuerte en 2018.
Tras el pelotazo, Hernández se agarró de inmediato el brazo y no fue por la bola en la gramilla del cuadro interior.
Hernández se arrodilló, luego dio un brinco y caminó con evidentes muestras de dolor. Fue acompañado hacia la cueva con un preparador físico que le sostenía el brazo, mientras Caratini le dio aliento.
Hernández pasó considerable tiempo en la lista de lesionados la pasada temporada por dolencias en el hombro. El ganador del Cy Young en 2010 tuvo foja de 6-5 con 4.36 de efectividad en 16 aperturas.
JD feliz en Boston
Después de un productivo fin de semana de colaboraciones entre los Medias Rojas y el toletero J.D. Martínez, ambas partes formalizaron su contrato de cinco años y US$110 millones, anunció el equipo el lunes.
El pacto incluye cláusulas para que Martínez tenga la opción de salirse del convenio después de segundo año y luego del tercero.
Martínez llegó a las instalaciones de los Medias Rojas el miércoles de la semana pasada. Luego del examen físico, el equipo determinó que el miamense de familia cubana estaba listo para jugar en el 2018.