Siguen la pista a homicidas de un comerciante tereseño

Crimen en Dos Lagunas siguen la pista a homicidas de un comerciante trereseño

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos al Eje contra Homicidios del Cicpc de la región, están tras la búsqueda de los ocho sujetos que participaron en el crimen de un comerciante en el sector Dos Lagunas de Santa Teresa del Tuy.

Como se recordará, el martes de la semana pasada, Carlos Harold Martínez, de 58 años, impidió que los extraños ingresaran a su residencia a robar. Los sujetos le dispararon en el pecho y huyeron. Al infortunado lo llevaron a un centro de salud local y luego al hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, donde murió el pasado domingo, a pesar de haber sido intervenido quirúrgicamente.

Martínez, quien era dueño del establecimiento comercial La Cocada, ubicado en la carretera nacional La Raisa de Santa Teresa, deja una viuda y nueve huérfanos. El hombre era conocido cariñosamente  entre sus clientes como “el Coquero”.

Es importante destacar que en este hecho resultó herido Sergio Alejandro Núñez (23), a quien también llevaron al nosocomio capitalino, donde fue atendido.

MIP-TUY / JCR

Salir de la versión móvil