Hoy es viernes, 16 noviembre 2018   Última actualización: 10:03 pm
Entretenimiento 28/02/2018 12:18 am

Guatireño presenta producción discográfica ” Conmigo Siempre”

Angel Rey nativo de Guatire estado Miranda galardonado con el “Mara Internacional”

El pasado 17 de febrero presentaron el vídeo lyric creado por Tour Films, del cantante y compositor de Guatire estado Miranda, Angel Rey; una adaptación a la salsa romántica grabada en Dalecerebro Estudios en Caracas, bajo la producción, arreglos, mezcla y mastering de Emmanuel Cerebro Romero.

La edición estuvo a cargo de Edwin Escalona, con participación de los instrumentistas, Nelson Caraballo (bajo), Edwin Escalona (Conga – Timbal – Bongo), Williams Rada (trompetas), Pedro Moya (trombones), Wilmer Maestri (Sax Barítono), Enmanuel Cerebro Romero (Piano y teclados) y en los coros, Memo Arrollave, Gustavo Gerardo y Anthony Ramos.

De Guatire para el mundo

Sumando a su trayectoria artística 11 años, el cantante y compositor guatireño Ángel Rey, luego de compartir tarima con importantes orquestas nacionales e internacionales, consolidó su carrera como solista en 2007, con un tema de su autoría titulado “Te Recuerdo”. Para 2008, lanza su sencillo “Amándote en secreto” que logró posicionarse en los primeros lugares de las carteleras, y lo hizo merecedor del Premio Mara Internacional de Venezuela como cantante de Salsa del Año, así como otros galardones regionales y nacionales.

En 2011, presenta su primera producción discográfica titulada “Te Recuerdo”, contentivo de 9 temas, bajo la producción de Rodolfo León. Luego, en 2014, comienza a trabajar en su segundo disco, iniciando la grabación con el tema “Tan Natural”, una balada romántica del cantautor colombiano Felipe Peláez, versionada a la salsa, y que vino acompañado de un videoclip grabado por la productora Tour Films. En el 2017 regresa con “Conmigo Siempre”, letra del artista puertorriqueño “Divino” y arreglos de Edward Anton.

Dentro de sus otras facetas, en 2013 incursionó en el medio radial para conducir el programa “Venezuela Puro Talento”, dirigido al apoyo de artistas venezolanos emergentes, a través de la promoción de sus proyectos artísticos. Asimismo, entrevistas a personalidades, temas relacionados con el deporte y efemérides, con un mensaje positivo hacia nuestro país. También, por más de seis años lideró actividades en beneficio de la Fundación Espina Bífida “Sin barreras”, que funciona en la ciudad de Guatire, reuniendo a destacados artistas del género salsero, entre otras personalidades.

JGR

Comparte

También le puede interesar

Entretenimiento

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...