Fractura en las calles de acceso y derrames de aguas por doquier, dominan el escenario en el sector parte baja del barrio «El Tamarindo» al oeste de la ciudad mirandina de Guarenas, situación que viene siendo denunciada por vecinos en la zona, quienes esperan que las autoridades municipales lleguen al lugar y se activen mesas de trabajo para conocerse propuestas de mejoras para la barriada.
Orlando Álvarez, luchador social de «El Tamarindo» (parte baja), indicó para La Voz que en el sector la laguna de agua que recorre las vías, afecta aún más el estado de las ya deterioradas vías.
Adicionalmente Álvarez refirió que igualmente en el sector las fallas en cuanto al transporte público son cada vez mayores; así como piden mejoras en el sistema de venta de comida.
«Necesitamos que nos tomen en cuenta como una comunidad que realmente requiere atención. Somos parte del mapa del municipio Plaza y queremos que el alcalde sepa que requerimos de su presencia en el barrio para mejorar y poder contar con un sitio en mejores condiciones que las que tenemos actualmente», finalizó Álvarez.
Janeth Solórzano
jsjsolorzano@gmail.com