«Desde la comunidad activa Alexis Muñoz estamos preocupados, ya a que hemos sabido que 42 contenedores de harina de trigo están extraviados en el Puerto de Margarita. Esta harina de trigo pertenece a diferentes colectivos a nivel nacional ya que por medio de un convenio con dicha empresa iba a ser distribuida por diferentes colectivos a nivel nacional, como un aporte para luchar contra la guerra económica».
Lo anterior se desprende del comunicado enviado desde la Comunidad Activa Alexis Muñoz en la ciudad de Guarenas, a diversos medios de caracter local y nacional, para denunciar públicamente el caso y encender las alarmas necesarias entre las autoridades.
De acuerdo al comunidad, la intención de los colectivos que han hecho el esfuerzo de este aporte «es fortalecer el trabajo de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro Moros».
Agregan: «aquí nos damos cuenta que tenemos gente infiltrada dentro de las instituciones del Estado saboteando desde adentro el proceso revolucionario, para desestabilizar el gobierno del presidente obrero, no descansaremos esos contenedores no son de empresarios son del poder popular y tomaremos cartas en el asunto dirigiéndonos a diferentes instituciones del Estado, pero a los opositores que tratan de esconder nuestros productos los sacaremos a la luz publica, dando cumplimiento a lo solicitado en la alocucion del presidente de Venezuela, cuando manifestó que las comunidades deben organizarse y dar cumplimiento al legado de Hugo Chávez Frías. Hemos iniciado esta cruzada nacional con la empresa Parigon, denominada de Pueblo a Pueblo Eucranea-Venezuela, y en tal virtud no permitiremos que personas sin escrupulos dañen o menos caben el porvenir y desarrollo del pueblo», culminaron.
LV