Se conoció que una brigada del Eje de Homicidios acudió a la referida dirección a eso de las 5 de la mañana de este jueves, en labores de pesquisas, y fueron recibidos a tiros por tres hombres armados
Un individuo quedó sin vida al enfrentarse a comisiones del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de Guarenas, en horas de la mañana de este jueves, en el sector Colina Feliz de Guarenas.
Se conoció que una brigada de los investigadores acudió a la referida dirección a eso de las 5 de la mañana de este jueves, en labores de pesquisas, y fueron recibidos a tiros por tres hombres armados.
Se inició un intercambio de disparos donde dos de ellos se dieron a la fuga y un tercero cayó herido. En el sitio le decomisaron una pistola calibre 7.65, sin marca ni modelo visible y lo trasladaron de emergencia a un centro asistencial de Guarenas.
No portaba identificación, se trata de un hombre de piel morena, contextura delgada, 1,70 de estatura, de posibles 27 años de edad aproximadamente.
Notificaron del hecho a la Fiscalía Décima del Ministerio Público con competencia en Derechos Fundamentales para la respectiva averiguación y seguimiento del caso.
Abatido en Araira
En otro procedimiento adelantado por funcionarios de este mismo despacho del Cicpc, este jueves a las 9 de la mañana, cayó abatido otro individuo en la entrada de Araira, parroquia Bolívar del municipio Zamora.
El occiso era conocido como David Eloy Colmenares Arroyo, de 23 años de edad, quien de acuerdo con los datos suministrados por el sistema integrado de información policial, Siipol, tenía antecedentes.
En el sitio le decomisaron, una escopeta calibre 16, sin marca, ni serial aparente. La policía científica a través de sus procedimientos legales, informó sobre el suceso al Ministerio Público.
Luisana Molina