A las cuatro de la mañana comienzan las caminatas y espera de unidades en paradas y solo se presentan a las 6:00 sin que nadie los obligue a prestar el servicio como está acordado
Comunidades de la carretera vieja Petare Guarenas continúan con su drama por llegar temprano a centros de trabajos y estudios, debido a que los los llamados buseteros no están prestando el servicio como está dispuesto y los camiones conocidos como estacas que transportaban desde la madrugada a los diferentes lugares, los obligaron retirarse y ahora ni camión ni autobús.
Así lo afirman usuarios como Carmen Díaz, Mireya Domínguez, Xiomara Hernández, Luis Godoy Bravo entre otros quienes enumeran la serie de problemas que están confrontando todo el vecindario de esta carretera.
Señalan que el transporte de Caucagüita tampoco es idóneo y alegan que los choferes alegan que sus unidades son de ellos y si quieren trabajar lo hacen o de lo contrario se quedan con las ganas de ser atendidos.
Dicen que hay dos unidades del Metrobús que tampoco cumplen con su cometido y trabajan cuando les da la gana e igualmente en las horas de la tarde no llegan a las paradas y por eso colapsa dicho servicio.
Esperan mejoras del CLAP
Afirman en su misiva asimismo que los productos que vienen en las cajas del Clap sean entregados con tiempo, ya que desde el pasado 8 de febrero les llegó dicha caja sin azúcar, atún y aceite y muchas fueron las protestas de los vecinos por esta irregularidad.
Enumeran otro problema y es la de los huevos y pollo, debido a que llevan dos meses que cancelaron para que fueran entregados a la semana y los comités no les han dado respuesta y finalmente la crisis que pasan porque en los bancos no les dan efectivo suficiente para siquiera cancelar los pasajes por lo que esperan del alcalde de Plaza y Sucre lo mismo que el gobernador del estado Miranda a que se aboque de inmediato y traten de resolver este clamo de los vecinos de esta zona que comprende entre otros: Estrella 1, Caucagüita, Mampote y El Kilombo. JGR