Hoy es viernes, 16 noviembre 2018   Última actualización: 10:03 pm
Entretenimiento 06/03/2018 5:49 am

Vitamina G

 

UN PAR DE SECRETOS EN LA PRODUCCIÓN DE LA SERIE LA DINASTÍA -LOS MORALES

En 74 capítulos (etapa infantil – etapa adulta), comenzó el rodaje el 22 de noviembre 2015; de pronto frenó todo el desarrollo de producción porque el canal Caracol no conseguía el actor “total” para interpretar una personalidad tan arrasante como lo fue Kaleth Morales. El afortunado resultó ser Jerónimo Cantillo, un atrayente actor que dio más brillo a la historia de éste rey de la nueva ola vallenata que fue Kaleth, quien estudió medicina en la Universidad de Sinú y logró en poco tiempo mucha fama con pocos sencillos que sonaron en emisoras radiales, pero murió el 23 de agosto 2005, en un tonto accidente de transito.

CONOSCAMOS UN POCO DE LA NOVELA “SIN TU MIRADA” (VERSIÓN ORIGINAL DE DELIA FIALLO)

En esta oportunidad conoceremos al actor Enmanuel Orenday, quien interpreta el personaje: Paulino.

Enmanuel comenzó en el mundo del modelaje de forma amateur, luego alcanzó la fama como locutor de radio. El tiempo lo coloco en el reality show de televisión azteca “Estrellas de Novela”; así también integró en el 2015 la serie “Señora Acero”. Un día logra un puesto en Televisa para el seriado Rosa de Guadalupe. Hoy a sus 33 años demuestra ser un galán-actor como pocos en la versión de Esmeralda-Topacio: Sin tu Mirada.

MUCHAS SORPRESAS Y GRATOS MOMENTOS EN LOS 30 AÑOS DE PREMIOS LO NUESTRO

En la alfombra magenta T-MOBILE vimos a Raúl González invitado para promocionar el Teletón usa y presentando una categoría la guapa Angelica Vale. ¿Ellos aun son de Telemundo?

Chyno Miranda y Olga Tañón dieron el mejor final de show. Un gran tema y nuestra bandera en el publico. Por cierto el cd en solitario de Chyno se llamará: Chevere.

Vimos a Wilfrido Vargas, disfrutamos al grupo piso 21 y su feat sorpresa con el maestro Angel López (recordado por el tema: A Puro Dolor).

ALGO DE BADBUNNY EN LOS 30 TAMBIÉN

Señaló para un medio audiovisual: “Para mí es maravilloso ser uno de los más jóvenes  y vivir el éxito de tipos famosos de los 80.Yo los veía de niño para criticarlos ,hoy me critican a mi”


LAS GUERRERAS LLEGARON AL CINE

Me complace comunicar una noticia positiva en estos tiempos, en un país donde las mujeres son más lindas jugando fútbol. Una idea de Jenifer Socorro se convirtió en una gran película en cartelera a sala llena: “Nos Llaman Guerreras”.

Resulta emotivo conocer al abolengo y fuente de éstas 34 niñas que modulo a modula desarrollan un entrenamiento para ser monumentales. No puedo olvidar que Daniuska Rodríguez es una mediocampista de escasos recursos con una infancia donde su mamá le desea que el fútbol no es de mujer.

Tampoco puedo olvidar la defensa en el alma de Sandra Luzardo, quien confiesa fue llamada para Miss Mérida y no aceptó .Hoy la pretenden 3 equipos de Europa. Como el caso de la bella Yerliane Moreno que con infección en los pulmones acompañó sus amigas de equipo. Ha! no podemos saltar A Deyna Castellanos (estudia en USA becada), a punto de ser bailarina el tiempo la colocó como la mejor jugadora femenina del mundo.

Todos debemos ver ésta gran historia verdadera de nuestras estrellas del fútbol , ya en cines !!!

UN DESTACADO ACTOR EN EL PRIMER MICRO TEATRO DEL 2018? SE LLAMA ALFREDO SAAVEDRA

Junto al carismático actor Oscar Hernández lo vimos en la pieza de maestro Carmelo Castro:  EL Androide  Infiel .

Sin  duda una  pieza para la corriente vinculada a  reflexionar que  los robots  de nueva  generación no serán  ni   comunes ni  muy buenos , sino  más veloces  y hasta  pueden colaborar  con  sus  operadores  humanos  en  ambientes seguros. La industria  británica se  tardó en  adoptar robots  ,pero  las inversiones   vinculadas son cada  vez mayores  y son  construidas para salvar vidas, fabricar autos e incluso para accionar la industria farmacéutica.

En una historia que destacó al galán y actor(no todo galán es actor hoy día),Alfredo Saavedra.

-¿Lo conocemos un poco? Es cotizado modelo ,actor de la academia luz Columba y tiene certificado legal como entrenador personal, su personaje fue el robot de la obra.

-Alfredo, cual pináculo atrapo tú interés por el personaje?

-Me gustó desde el planteamiento, porque las maquinas se revelan contra su creador en muchas historias, de hecho aquí soy un producto creado para crear un vacío en las manos del genio en sistemas; es decir algo que suena maravilloso contra la soledad. Pero esto nuca sale perfecto .Aquí pensé construir esa máquina creada con mucha información y su anhelo por exponer esos contenidos en una suerte de océano donde tenemos que entender que nuestros defectos tienen virtudes.

¿Fabricarías una maquina para tener la pareja perfecta?

-No! pienso que la maquina siempre es maquina y tendrá algún defecto como toda creación.

LA TERCERA SEMANA DE ÉXITO PARA LA GRAN PELÍCULA VENEZOLANA “AMBAR” 

Me siento feliz de poder descubrir en mi patio una buena película de lectura perfecta con los años que vivimos, una cinta que seguro todos sentimos ganas de verla tres veces para no perder ningún detalle de las historias de familias muy especiales que quizá hemos visto; pero desconocemos su diarismo de vida. Protagonizada por José Gregorio Hernández junto a Caridad Canelón, mi hermano Leo Aldana ,entre otros. Para recrear el hecho real de un matrimonio convincente hasta que nacen otros colores y al descubrirse sus fantasmas todos caminan en direcciones diferentes, pero un regreso con nueva familia será el detonante para crear conciencia de respeto hacia los sentimientos del prójimo.

Un guión maravilloso que contó con la ayuda de María José Aular, en un aplauso a éste ejemplo de séptimo arte que hace reír, llorar pensar y sentir que en la casa de cualquier vecino pueden habitar muchos secretos.

¿Por que no mandan ésta película a competir en película extranjera para los Oscar de la academia?


¡BRAVO!, POR GARY OLDMAN Y GUILLERMO DEL TORO

Hasta la próxima entrega, con algo de los premios Oscar en detalles como: el mejor actor fue a parar a las manos de Gary Oldman (éstos premios deliran por los actores caracterizados y aquí debió subir de peso para ser Winston Churchill), por segunda vez nominado, también disfrutaran un trabajo sobre el ganador de mejor director: don Guillermo del Toro, algunas notas de teatro, descubrimientos de quienes vemos en pantalla internacional y no conocemos y más, nuestro mail a la orden de ustedes, apreciados lectores de La Voz:

Authy Gordon

agordonnegocios@gmail.com

Comparte

También le puede interesar

Entretenimiento

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...