El occiso no portaba documentación, se trata de un joven de 18 años aproximadamente que de cauerdo a pesquisas en el sitio, es apodado “El Wilmer”
Un presunto delincuente conocido por el remoquete del “El Willmer”, cayó sin vida al enfrentarse a comisiones del a subdelegación de Higuerote del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas en horas de la mañana de este martes, en una zona rural de Mamporal, del estado Miranda.
De acuerdo con las informaciones dadas a conocer por la fuente policial, las comisiones llegaron al sitio a eso de las 5 de la mañana cuando avistaron a varios hombres armados, quienes al recibir la voz de alto, abrieron fuego contra los uniformados.
Se originó un intercambio de disparos donde varios se dieron a la fuga y uno de ellos cayó herido a pocos metros. La comisión lo trasladó de emergencia al nosocomio más cercano donde falleció, En el sitio le ubicaron un escopetín sin marca, modelo, ni serial aparente calibre 12, de igual manera ubicaron un cartucho y una bala sin percutir del mismo calibre.
El occiso no portaba documentación, se trata de un joven de 18 años aproximadamente que de cauerdo a pesquisas en el sitio, es apodado “El Wilmer” y forma parte de la banda de alias “El Morocho” dedicado a múltiples delitos en Mamporal.
Notificaron del hecho al Eje de Homicidios del Cicpc de Barlovento, quienes llegaron al nosocomio con técnicos para el inicio de las pesquisas. Además notificaron del enfrentamiento al Ministerio Público.
Luisana Molina