“Sus habitantes obligados a encerrarse en sus casas desde las 6 de la tarde y el gobierno municipal desentendido del problema”, afirma Juan Rojas Fortul
Aterrorizado se encuentran los habitantes del pueblo Panaquire en el municipio Acevedo estado Miranda, debido a que el hampa armada hasta los dientes se pasea por las calles obligando a que la gente honesta trabajadora le entregue lo poquito que tienen en sus hogares o lleven consigo.
Responsablemente Juan Rojas Fortul, obligado a salir de Panaquire por estos delincuentes, informó que es imposible vivir en esta pacificación población otrora y «no hay funcionario que llegue el lugar y ponga detrás las rejas a estos desalmados que asesinan a mansalva, roban, hurtan, violan, porque también son víctimas de estos bandidos».
Refiere que el alcalde Juan Aponte ha sido puesto del conocimiento de esta situación y no actúa por lo que le hacen un llamado angustioso al Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia para que se investigue a estas tenebrosas bandas delictivas una de las cuales es capitaneada por el sucesor de «El Mono» quien cayó abatido por rivales el pasado mes de enero y cuya guarida está ubicada en El Peñón de Panaquire.
Aprovechó la colaboración prestada a esta comunidad con esta información Rojas Fortul, para denunciar la deficiencia en el servicio de transporte, los continuos apagones y el abandono general por parte de las autoridades regionales y locales. LV