Hoy es domingo, 18 noviembre 2018   Última actualización: 10:55 pm
Opinión 09/03/2018 5:52 am

Repletas de usuarios paradas y camionetas en Caracas

Salir a trabajar y retornar a casa es una odisea para quienes viven en zona capitalina del país

Durante varias horas usuarios deben hacer colas durante horas, para intentar tener acceso a alguna de las unidades de transporte que no se dan abasto para prestar el servicio en Caracas por lo que las paradas y unidades todos los días lucen repletas de personas por la crisis que se presenta en el sector.

Dicen afectados que salir al trabajo y retornar a casa es una odisea para los habitantes de la Gran Caracas, con largas colas que deben hacer. Pocas unidades y altos precios en los pasajes forman parte del panorama diario de los usuarios; madres con niños en brazos, mujeres embarazadas, personas de la tercera edad, jóvenes, niños escolares y todo en general sufren las incomodidades de un servicio de transporte con poca capacidad de respuesta, si salir de casa para llegar al sitio de trabajo o dirigirse a hacer cualquier diligencia es difícil el camino de retorno el cual también esta lleno de calamidades.

María Gutiérrez “tengo desde las 7:00 am esperando camionetas aquí en esta parada que nosotros mismo habilitamos, pero los carros llegan y los montamos a empujones y en la mayoría de los casos hay personas que viajan hasta fuera del estribo, sin importarle que se pueden caer en un frenazo brusco que de la camioneta y se maten.

Hablan usuarios

Ismenia Lozano, dice que cuando el Metro presenta retraso es peor porque no se consigue una unidad de transporte vacía todas van llenas.

Rubén Naranjo, voy hacia el estado Vargas todos los días y tengo que estar a las 6:00 am en la parada de Gato Negro. A pesar que elevaron a 8 mil Bs no hay carro, mientras que Carolina Uzcategui, que subieron mucho el pasaje y ahora es más difícil montarse en una camioneta, mientras que por ultimo Hector Monteverde, alega que para llegar a La Pastora “me costó Dios y mi ayuda”.

 

Comparte

También le puede interesar

Opinión

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...