Hoy es jueves, 20 septiembre 2018   Última actualización: 6:19 pm
Sucesos 13/03/2018 5:49 am

Cayeron dos individuos al enfrentar al Cicpc de Caucagua en Panaquire

En el marco del Plan Justicia Socialista que adelantan funcionarios del Cicpc subdelegación de Caucagua, cayeron sin vida dos individuos que hicieron frente al llamado de estas autoridades, en horas de la tarde de este domingo, en un sector de Panaquire, municipio Acevedo del estado Miranda.

Los occisos no portaban identificación, se desconocen sus datos así como las implicaciones delictivas que tuvieron en vida.

De acuerdo con la fuente policial, la comisión del Cuerpo de  Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de Caucagua en atención a las órdenes del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, para ejecutar el plan justicia Socialista, llegaron a la calle principal de Panaquire ,  logran observar a varios sujetos portando armas de fuego, quienes al notar la presencia policial,  accionaron sus armas contra la comisión.

En respuesta se originó un intercambio de disparos,  en la que caen heridos dos de los sujetos agresores.  Fueron trasladados de emergencia por los uniformados hasta el nosocomio más cercano donde perecieron cuando iban a ser intervenidos por los galenos de guardia.

Funcionarios del Eje de Homicidios notificados del suceso, colectaron en el sitio  dos escopetines sin marca, seriales, no modelo, calibre 12 y 16 respectivamente y dos  conchas accionadas, cada una correspondiente al l tamaño de las armas.

Como un hecho de resistencia a la autoridad se notificó a la Fiscalía del Ministerio Público. LM

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...