Hoy es jueves, 20 septiembre 2018   Última actualización: 6:19 pm
Política 13/03/2018 12:42 am

“Fraude, fue el grito de los candidatos en las elecciones de Colombia”

Maduro: “Venezuela está en el siglo XXI, Colombia está en el siglo XIV”. / PRENSA PRESIDENCIAL

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró las sanciones del gobierno de Estados Unidos en su contra al considerarlas una “condecoración” por parte de su homólogo, Donald Trump.

“Por impulsar la Asamblea Nacional Constituyente, Donald Trump me sancionó. La sanción para mí es como que fuera una condecoración. En honor a Nicolás Maduro, a su valentía, a su patriotismo y  su lealtad al pueblo”, dijo.

“Así la veo, la sanción de Trump. La veo como honor al mérito”, agregó el mandatario, reseñó Globovisión.

El presidente de Estados Unidos (EE UU), “Donald Trump, se copió de los CLAP”, dijo Maduro. “Ahí está Trump, copiándose de mí… Y Santos también, pero no se le pueden pedir peras al olmo”.

Con respecto a los comicios de domingo en tierras colombianas, dijo: “¿Ustedes vieron las elecciones de Colombia?… ¡Da vergüenza! El grito generalizado fue: ¡Fraude!, de todos los candidatos. Todos los candidatos gritaron: ¡fraude! 70 % de abstención”.

“Venezuela está en el siglo XXI, Colombia está en el siglo XIV, en la época del medioevo,… para hacer trampa, para imponer”, agregó. “Colombia necesita un sistema (electoral) como el venezolano”, sentenció ante seguidores.

El jefe de estado se pronunció sobre la falta de papeletas durante los comicios en la nación neogranadina. “Se acabaron las papeletas y mandaron a sacar las papeletas que tienen en unos tarantines (…) ¿Ustedes se imaginan que en Venezuela que saliera Tibisay Lucena y diga que se acabaron las papeletas sáquele copia a las papeletas y después votan?, esa es Colombia”.

La declaración la hizo desde el Núcleo de Desarrollo Endógeno “Fabricio Ojeda”, adonde acudió para celebrar el segundo aniversario de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Comparte

También le puede interesar

Política

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...