Hoy es martes, 18 diciembre 2018   Última actualización: 2:52 pm
Sucesos 13/03/2018 5:43 am

Muere hombre a manos de PNB en urbanismo de Santa Teresa del Tuy

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos a las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), realizaron un procedimiento en el apartamento 2, del piso 2 en el edificio 84 de la Ciudad Bicentenaria de Santa Teresa del Tuy, donde murió un hombre.

Pudimos conocer que la víctima mortal del suceso, reportado a las 7:30 de la mañana de ayer, respondía al nombre de David Humberto España Mijares, de 41 años.

Supuestamente España Mijares se encontraba en el referido urbanismo de la Misión Vivienda Venezuela y al notar la presencia de los uniformados echó a correr hasta refugiarse en el referido bloque. Según la policía los funcionarios lo persiguieron hasta este lugar donde al parecer España Mijares desenfundó un arma de fuego y se enfrentó a los agentes. En medio de la balacera, el hombre resultó herido y lo llevaron al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Las Flores de Santa Teresa del Tuy, pero lo ingresaron sin signos vitales.

Los policías dicen que en el lugar hallaron un arma de fuego, tipo revólver, marca Smith & Wesson.

Fallece ladrón

Durante un procedimiento de funcionarios adscritos a la Guardia Nacional Bolivariana (Comando La Peñita) murió un hombre que aún no ha sido identificado, ya que no portaba documentos.

El hecho ocurrió en la Autopista La Verota, en una zona boscosa, detrás de Las Casitas de Caujarito, adyacente a la entrada de la Urbanización Terrazas de Vista Fresca, en Charallave, a las 11:00 a.m. de ayer.
Le incautaron un arma de fuego, tipo pistola, marca Beretta, modelo 84F, calibre 9mm, seriales devastados, así como objetos provenientes del delitos, entre ellos dos celulares. MIP-TUY / JCR

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...