El derecho venezolano dice que no tendrá ningún problema en asumir su décima apertura de temprada seguida con los Marineros de Seattle
Todavía es incierto si el venezolano Félix Hernández podrá realizar su 10ma apertura consecutiva por los Marineros en el Día Inaugural, aunque el equipo no ha descartado la posibilidad.
Pero para Hernández no debe haber ninguna duda.
«Vengo diciendo que estaré listo», expresó Hernández. «En el pasado hemos avanzado de esta manera a propósito, entonces pienso que ahora puedo lograrlo. Solo necesito algunos juegos y estaré bien».
Hernández, quien sigue aumentando su volumen de trabajo tras un bolazo en el antebrazo que recibió en el partido de la Liga del Cactus el 26 de febrero, tiró casi 25 rectas, más algunas curvas y cambios sin ningún dolor durante una sesión del bullpen el martes. El derecho podría tirar en otra sesión del bullpen en dos días y eventualmente lanzaría en un juego de pretemporada este fin de semana.
«No fue al 100 %, pero me siento muy bien y estuve contento con aquella sesión del bullpen», agregó Hernández.
Gleyber Torres a las menores
La llegada de Neil Walker a los Yankees detuvo cualquier competencia por la segunda base. No solo eso, debido a su bajo rendimiento, la tropa neoyorquina decidió enviar ayer a la sucursal Triple A (Scranton) al venezolano Gleyber Torres.
Torres, quien la temporada pasada fue sometido a la cirugía Tommy John, no pudo producir durante la primavera, pues tan solo bateó .130 en 10 encuentros disputados.
CarGo contento
Carlos González no se arrepiente por los resultados de su primera aventura en la agencia libre.
«Estoy contento por haber regresado. Estoy con el mismo uniforme que he utilizado las nueve últimas temporadas, y es algo especial», dijo el martes el jardinero venezolano, después de firmar un contrato por un año y cinco millones de dólares con los Rockies de Colorado. «No hay mucha gente que pueda decir que jugó 10 años con la misma organización, con un solo uniforme. Eso es algo que me llena de orgullo».