Hoy es domingo, 18 noviembre 2018   Última actualización: 11:04 pm
Guarenas-Guatire, Regionales 15/03/2018 7:13 pm

Campesinos de Las Pavas reclaman mejor vialidad

Ningún ente oficial se de por entendido a pesar de los llamados y correspondencias consignadas en la alcaldía de Zamora y Gobernación de Miranda.

Un llamado desesperado vienen realizando los productores del campo establecidos en el sector Las Pavas, parroquia Bolívar del municipio Zamora, ante el deterioro de la vialidad la cual poco a poco se está desplomando en casi todos los tramos sin que ningún ente oficial se dé por entendido a pesar de los llamados y correspondencias consignadas en despachos de la alcaldía de Zamora y de la Gobernación del estado Miranda.

Informaron Teodoro Guzmán, Agapito Colmenares y Saul Bracho, entre otros, que es un serio peligro sacar los productos en sus vehículos rústicos o de doble tracción hacia los centros de ventas en Guatire y Guarenas, puesto que los deslizamientos se registran a cada momento y tanto la producción como los campesinos corren el serio peligro de rodar por el abismo.

Ante esta situación claman a las autoridades de la Gobernación y la municipalidad a que envíen una maquina ahora que se está en verano que despeje la los montones de tierra y piedras que hay en medio de la vialidad agrícola, para al menos poder movilizar sus productos agrícolas a los mercados. JGR.

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...