“Luego de avances importantes con las empresas privadas que han recibido financiamientos de la banca pública, así como apoyo al sector socio-productivo de las medianas y pequeñas empresas por parte del Gobierno bolivariano, no se puede retroceder”.
Esta declaración fue emitida por el Lic. Douglas Velásquez, presidente del Movimiento Empresarial Socio-Productivo de Venezuela, a los efectos de formalizar el respaldo a la reelección del Presidente Nicolás Maduro en los comicios del 22/mayo.
El vocero afirmó que más de 70 empresas afiliadas se han sumado al apoyo electoral, “basadas en el impulso que el Gobierno bolivariano le ha dado a las empresas con capacidad de exportación, a través del Ministerio para las Relaciones Exteriores”.
En ciento a las exportaciones, aseguró que “se afianzan en el interés oficial en concretar los potenciales de exportaciones, a través de la organización del Ministro José Vielma Mora, lo que evidencia la garantía de seguir avanzando en el sector económico, a través de la criptomoneda Petro”.
MIP-TUY