Hoy es domingo, 18 noviembre 2018   Última actualización: 11:04 pm
Barlovento, Regionales 19/03/2018 7:12 pm

Activan módulo de Polisalias en la urbanización Las Minas

Ynmer de Parra, directora de Desarrollo Social y vecina de más de 30 años en el urbanismo, detalló que la entrega se facilitó con el apoyo de la asociación de vecinos
 
El alcalde del Municipio Los Salias José Fernández “Josy”, inauguró una nueva sede para la brigada motorizada de la Polisalias, la cual se encuentra ubicada en la entrada de la urbanización Las Minas, frente al centro comercial La Colina.

Fernández detalló que anteriormente la referida brigada funcionaba en el módulo ubicado en La Rosaleda.

Por su parte la comisionada agregada Carmen Mavares, directora de Polisalias, agregó que desde esta infraestructura optimizarán el patrullaje motorizado en el municipio y tendrán mayor presencia en la zona que ha reportado problema de orden público por ingesta de alcohol en la vía en horas nocturnas.

“La ciudadanía podrá acercarse y denunciar cualquier hecho en esta sede (…) hemos recibido de los ciudadanos de la urbanización constantes denuncias por residentes y foráneos que en horas nocturnas se reúnen en la calle a ingerir alcohol y escuchar música a alto volumen, perturbando la tranquilidad de los vecinos, por lo que tenemos que venir constantemente a invitarlos a retirarse a sus viviendas”, dijo.

Ynmer de Parra, directora de Desarrollo Social y vecina de más de 30 años de la urbanización, detalló que la entrega del módulo se facilitó con el apoyo de la asociación de vecinos, “la zona requería resguardo en la entrada, le damos las gracias al Alcalde por permitir que la policía ejerza desde este espacio”. Pidió a los residentes la mayor colaboración con los funcionarios.

 

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...