Un hombre perdió la vida a las 7:30 de la mañana de ayer al volcar el carro en el que iba como conductor, por la autopista Ocumare-Charallave, a la altura de la empresa Lisol. El infortunado murió de manera inmediata, según se supo de fuentes policiales.
Pudimos conocer que el ahora occiso respondía en vida al nombre de Yoser Ismael Córdova García, de 36 años, quien para el momento del siniestro tripulaba un auto marca Chevrolet, modelo Corsa, color blanco, año 2001.
La fuente señaló que Córdova García fue diagnosticado con traumatismo generalizado. Al parecer, el hombre era Bombero del Distrito Metropolitano (Caracas).
Al sitio del suceso acudieron comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que se encargaron del levantamiento del cadáver e iniciar las pesquisas de rigor.
Colisión con heridos
En otro siniestro, la fuente reveló que en el sector la curva del Diablo de carretera vieja Charallave-Las Brisas del Tuy se registró una colisión vial en la que cuatro personas resultaron lesionadas. El suceso fue reportado a las 7:15 de la mañana de ayer, donde están involucradas dos motos.
Se supo que en uno de los “caballitos de hierro” es marca Keeway, modelo Arsel, sin placas, color negro, tipo paseo, año 2009, que era tripulado por Richard Alexander Hernández Lugo, de 32 años, quien es chofer de profesión y vive en la casa 75 del sector El Desvío de Las Brisas del Tuy. El mismo sufrió fractura en la región del cráneo. En este vehículo iba como pasajera Yohana Fernández, de 22 años, quien resultó con leves lesiones.
La otra moto involucrada en el accidente es marca Jaguar, modelo J-150, color azul, tipo paseo, placa AA1G62M, conducida por Roger Piñero, quien reside en el sector Alvarenga de Charallave y presentó traumatismo craneal, mientras que su acompañante, Marianyelys Carinei Briceño Carpavire, sufrió fractura de fémur de la pierna izquierda. La mujer es habitante de la casa número 25 de la zona IV de Las Brisas del Tuy.
Precaución…
Las autoridades exhortan a los conductores de motocicletas de los Valles del Tuy a manejar con precaución, ya que el exceso de velocidad y la imprudencia son algunos de los motivos que causan los accidentes viales.
“Los motorizados deben entender que tienen que manejar con prudencia, ya que se desplazan por las calles como si fuesen los únicos en la vía”, comentó un oficial de la PNB, al tiempo que recordó que la vida de los conductores de moto está en riesgo, así como la de peatones y demás choferes.
MIP-TUY / Jean Carlos Rodríguez
jcarlos_yaco@hotmail.com
@jeancrodríguez_