Hoy es viernes, 16 noviembre 2018   Última actualización: 10:03 pm
Regionales, Valles del Tuy 19/03/2018 7:07 pm

Refuerzan programas de seguridad para el municipio “Simón Bolívar”

Tres cuadrantes fueron establecidos en puntos estratégicos para garantizar la tranquilidad ciudadana

 

Una serie de medidas para ampliar y reforzar los programas de prevención y seguridad en el municipio “Simón Bolívar” fueron dadas a conocer por el alcalde de esta localidad, Salvador Medina, a propósito de la entrega de parte de la Gobernación de Miranda, de una moderna unidad patrullera.

Acompañado del Secretario de Seguridad, Oscar Ezechuría, el jefe del Gobierno local destacó que actualmente se cuenta con más de 80 funcionarios, 3 carros y 2 motos, debido a la incorporación de más de 25 funcionarios de la Policía Nacional que se unen a 14 estadales y 45 municipales.

“Se han establecido 3 alcabalas: una en la Urb. Ave María, la segunda a la entrada del sector Las Piñas (en la guillotina) y la tercera en el Centro de Coordinación ubicado en la sede de la Policía Municipal. Además se cuenta con 3 cuadrantes para el resguardo y protección del pueblo”, precisó el alcalde Medina.

La comunidad puede comunicarse con el cuadrante 1 y 2 que corresponden desde la Urb. Ave María hasta el casco central del pueblo, por los números telefónicos (0412) 265-1237 y (0412)265-1238, mientras que para contactar al cuadrante 3, que va desde la escuela Chacao hasta el sector La Aguada, los vecinos pueden llamar al Oficial Jefe José Barreto a los números telefónicos (0426) 148-3456 y (0239) 516-6677.

En blanco…

En lo que va del mes de marzo no se ha registrado ningún homicidio en el municipio Simón Bolívar, según conteo periodístico. Esta entidad se ha caracterizado por ser la más tranquila de esta subregión mirandina. Hasta la fecha se cuentan 3 crímenes: 2 en enero y 1 en febrero.

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...