Hoy es miércoles, 14 noviembre 2018   Última actualización: 5:00 am
Guarenas-Guatire, Regionales 19/03/2018 7:16 pm

Trabajadores de Leti rechazan que apliquen cierre del turno mixto

“Sinbtragleti” alega que empresa no cuenta con problemas técnicos ni mucho menos económicos para no seguir produciendo medicamentos.

Trabajadores del grupo Leti en Guarenas, estado Miranda, mediante escrito consignado en este diario, se oponen rotundamente a que sea aprobado por parte de representantes de la Inspectoría del Trabajo del turno mixto donde laboran más de 248 trabajadores de ambos sexos en el turno de 2:30 pm a 9:50 de la noche alegando directivos que están amparados presuntamente en el articulo 148 de la Ley Orgánica de los Trabajadores y Trabajadoras, LOTT, por supuestas fallas técnicas.

Expresan voceros del Sindicato de Trabajadores Bolivarianos de la Entidad de Trabajo Grupo Leti (Sinbtragleti) entre ellos Juan Mijares, Lenin Navas, Heliberkys Hernández, Yanis González Carmen Ramírez, Clarinora Sánchez entre otros, que la masa laboral se opone de manera irreversible ya que “sabemos que el Grupo de Empresas Leti S.A.V. no cuenta con problemas técnicos ni mucho menos económicos para no continuar produciendo medicamentos esenciales para la población venezolana al 100 % de su capacidad instalada”.

De igual manera denuncian y exigen la reincorporación inmediata a sus puestos de trabajo a mas de 30 trabajadores “que por esta situación impulsada por Jesús Da Costa, quien ha mantenido un acoso sistemático, contribuye a desmontar puestos de trabajo y lineas de producción”. JGR

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...