Hoy es viernes, 16 noviembre 2018   Última actualización: 10:03 pm
Regionales, Valles del Tuy 22/03/2018 6:46 pm

Un mes sin servicio eléctrico cumplen vecinos de residencias Bucares

Los afectados informaron que se le han dañado los alimentos, debido a que no encuentran como refrigerarlos

Un mes sin servicio eléctrico llevan vecinos de las residencias Bucares I y II de la urbanización Ciudad Betania I en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, luego de que se dañara un transformador.

Leinny Molina, habitante del sector, señaló que con la problemática están afectadas más de 40 familias, quienes durante ese tiempo han vivido las consecuencias del inclemente calor y la oscuridad.

“Los alimentos se nos dañaron debido a la falta de refrigeración y algunos vecinos han buscado ayuda en otras comunidades cercanas para preservar la comida y cargar los teléfonos”, dijo.

Molina denunció “la incompetencia por parte de los trabajadores de Corpoelec para restituir el servicio en la comunidad”.

“En las oficinas de la empresa eléctrica nos dijeron que construyéramos una casilla para sacar el transformador y ubicarlo allí. La hicimos, pero esa no fue la solución. Después en Corpoelec nos ofrecieron un equipo en buen estado, pero nos exigieron llevar una carta a la alcaldía de Lander solicitando que el Gobierno local reparara el aparato dañado.

Ahora nos salen con que tenemos que buscar una grúa para sacar el transformador de manera que no se termine de dañar”, dijo Molina, al referir que los están peloteando.MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@gmail.com

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...