Hoy es jueves, 21 marzo 2019   Última actualización: 10:09 pm
Sucesos 23/03/2018 5:23 am

Abatidos dos sujetos que enfrentaron al eje de Homicidios en Las Casitas

De acuerdo al parte policial, los funcionarios llegaron a la populosa barriada zamorana, a los fines de investigar unos casos, cuando fueron atacados por el dúo de presuntos antisociales

Dos hombres perdieron la vida en un presunto enfrentamiento con funcionarios adscritos al Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones  Científicas Penales y Criminalísticas de Guarenas.

El suceso se desarrolló en  el sector  La Ceiba de  Las Casitas, Guatire, municipio Zamora,  en horas de la mañana de este jueves.

Los occisos eran conocidos como: Yilber Antonio Pérez Hernández, apodado “Yeferson” y  Enderson Gabriel Celis Reyes, alias “Mano Podrida”.

En la fuente policial informaron que una comisión del Eje de Homicidios llegó al sitio a eso de las 7 de la mañana, para investigar acerca de dos homicidios, cuando fueron avistados por dos hombres armados quienes activaron sus armas de fuego en su  contra.

Se inició una persecución inmediata en la que los pistoleros, que habían logrado enconcharse en una casa, resultaron heridos.

Fueron trasladados de emergencia a un centro asistencial de la zona donde perdieron la vida a los minutos de ser atendidos por los médicos de guardia.

En el lugar del acontecimiento, los funcionarios lograron colectar  una pistola sin marca, ni seriales aparentes, calibre 380, un  revólver marca Rangel M.R, modelo 38 S.P.L, calibre 38, así como cartuchos de variados tamaños.

Por este caso, notificaron a la Fiscalía Décima del Ministerio Público con competencia en Derechos Fundamentales de la circunscripción Judicial del estado Miranda.

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Qué cree que hará Maduro si los diplomáticos de EE UU no cumplen el plazo de las 72 horas?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...