Hoy es domingo, 18 noviembre 2018   Última actualización: 10:55 pm
Altos Mirandinos, Regionales 23/03/2018 6:23 pm

Culminó la primera semana sobre “Excelencia Educativa”

Luego de asueto de Semana Santa continuarán con las condecoraciones, tras lña entrega de más de 103 botones
Dando continuidad al programa “20 puntos”, la Alcaldía del municipio Los Salias esta semana concluyó con la primera entrega de la  “Excelencia Educativa” condecorando a los alumnos destacados en el periodo académico 2016-2017 en los distintos planteles de la jurisdicción por sus buenas calificaciones.

El alcalde José Fernández “Josy”, reconoció a estudiantes de las instituciones U.E.E Mariano Picón Salas, U.E.P Nuestra Señora de los Reyes, E.B.N Rómulo Gallegos, E.B.N Los Salias y U.E.P Colegio Enrique María Dubuc, en compañía de la dirección de Desarrollo Social.

“Estas condecoraciones son un estímulo para que los estudiantes sigan esforzándose por ser cada día mejor y obtener mejores calificaciones. Acá en San Antonio somos dichosos por tener las mejores personas que están formadas con valores y principios óptimos, teniendo así una preparación académica excelente”, expresó Fernández.

Este año la “Excelencia Educativa”, inició el lunes 19 de marzo y espera que culmine dentro de un mes señaló la directora de desarrollo Social Ynmer de Parra, que resaltó que esperan hacer entrega de más de 800 premios, “le entregamos el botón a aquellos jóvenes que demostraron ser perseverantes y constantes en sus estudios a lo largo del período académico”.

Asimismo Parra resaltó que a los estudiantes que cumplan con un acumulado de 6 botones en la educación primaria y 5 botones en la educación media general, recibirán una beca especial.

De igual forma indicó que por el asueto de la semana mayor, reanudarán las entregas de los reconocimientos la primera semana de abril, en donde visitarán a las 46 instituciones restantes por el premio.

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...