El ahora occiso fue identificado como Oswaldo Enrique Ramos, de 53 años, quien viajaba en un carro Ford modelo Fiesta, de color beige, placa AB899DM
Un hombre fue acribillado con balas de fusil dentro de su carro, en horas de la tarde del pasado miércoles, en el sector Quebrada Honda de la carretera Cúa-San Casimiro en el municipio Rafael Urdaneta, según revelaron fuentes policiales.
La víctima del suceso fue identificada como Oswaldo Enrique Ramos, de 53 años, quien viajaba en un carro Ford, Fiesta, color beige, placa AB899DM, quien recibió al menos 20 tiros de fusil, calibre 7.65. El infortunado era habitante de la urbanización El Ave María de Yare, municipio Simón Bolívar.
Iba a hacer un negocio
Supuestamente, Ramos poseía una parcela en sociedad con otra persona en la referida zona agrícola y en la tarde del miércoles concretaría la compra de una cosecha de cebollín. Al parecer, el hombre llevaba dinero en efectivo y fue interceptado por varios integrantes de una banda delictiva, que dirige un peligroso sujeto apodado “Júnior Palmita”, quienes lo habrían intentado robar.
La inspección técnica realizada por los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos al Eje contra Homicidios de los Valles del Tuy, en el sitio del suceso y al auto de Ramos, determinó que éste estaba armado y se defendió disparando en contra de sus atacantes. El arma del ahora occiso no fue hallada en la escena el crimen. Tampoco se ha determinado si la víctima logró herir a alguno de sus ahora homicidas.
El cadáver baleado de Ramos quedó en el asiento del conductor de donde fue levantado por los expertos de criminología. A Ramos, lo llamaban “el Gordo”.
Para los investigadores del Cicpc no ha sido descartado ningún móvil en este asesinato.
Es importante destacar que los periodistas de sucesos de este medio intentaron conocer la versión de los familias de Ramos sobre lo sucedido, pero en todo momento se negaron a declarar.
Otro crimen en Cúa
En otro suceso, podemos reportar el asesinato de Rainedson Gabriel Meléndez Lovera, 29 años, quien fue tiroteado por pistoleros, a las 3:00 de la madrugada de ayer, en un galpón de la parcela 53 de la calle El Silencio del sector Salamanca de Cúa, municipio Urdaneta.
La policía informó que a Meléndez Lovera lo agredieron unos sujetos que después de cometer el hecho huyeron. La víctima fue llevada al hospital Dr. Rafael Osío de Cúa, pero murió en el trayecto.
El caso fue notificado a los detectives del Cicpc, adscritos al Eje contra Homicidios del Tuy, quienes presumen que el hecho esté ligado a un ajuste de cuentas.
Murió en Caracas hombre
que balearon enNueva Cúa
Después de seis días de agonía murió en el hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito de Petare un hombre de 30 años, herido de bala a las 11:00 de la mañana del pasado 16 de marzo, en la calle principal del sector V Funda Este de Viposa en Nueva Cúa, municipio Urdaneta.
La policía informó que la víctima fue identificada como Jean Carlos Colmenares Arocha, quien fue atacada por varios pistoleros. El deceso del hombre fue reportado en la tarde del pasado miércoles. El Cicpc investiga el suceso.