Hoy es domingo, 18 noviembre 2018   Última actualización: 10:55 pm
Regionales, Valles del Tuy 23/03/2018 6:19 pm

La tercera edad aspira un buen trato de los choferes

 

“Todo está ocurriendo con los señores jefes que envían orden desde la oficina principal del Metro Bus y Sitssa en Caracas a conductores y supervisores que cubren la ruta de Guarenas al Terminal de Oriente.

esto es lo más extraño, porque jamás este caso tan deprimente, donde ordenan que tanto usuario normal como los de la tercera edad y discapacitado, deben hacer una sola cola, se lo han manifestado a los otros terminales de Caucagua, Higuerote, San José y Río Chico, algo totalmente inhumano y absurdo”.

Así lo denuncia Wilfred Rodríguez, un destacado dirigente deportivo desde la Liga Nacional Bolivariana de Beisbol, LGVB, exumpire profesional y vecino del municipio Plaza.

-La pregunta que se hacen todos estos viejitos perjudicados en Guarenas por este trato vejatorio, es el por qué se tiene que desobedecer una orden dada por el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, y por ello se está en averiguaciones, para conocer quien es la persona que ha dado esa orden que constituye un abuso para hombres y mujeres, enfermos muchos de ellos, que se están cansando de los atropellos.

“Pero también le hacen honor a los supervisores del Terminal de Oriente, porque ellos si están conscientes que existen unos usuarios falta de respeto que no quieren acatar las normas dada en estas instalaciones, para destacar que se complementan los 8 en cada uno de los viaje, y de no estar los primeros mencionados, serán suplidos por los viejitos”, señaló Rodríguez.

 

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...