Hoy es domingo, 18 noviembre 2018   Última actualización: 10:55 pm
Guarenas-Guatire, Regionales 23/03/2018 6:23 pm

Más propuestas ante autoridades de Hábitat y Vivienda de Miranda

La actividad se llevó a cabo en el polideportivo Francisco Mujica Toro de Guatire, con la participación de ediles del municipio Zamora

Los integrantes de la Asociación Viviendo Venezolanos, se reunieron este jueves para elevar sus propuestas en materia de vivienda ante el secretario de Hábitat y Vivienda del estado Miranda, Daniel Mata, con el fin de garantizar el rango constitucional de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV). La actividad se llevó a cabo en el polideportivo Francisco Mujica Toro de Guatire, donde además estuvo presente Luis Guevara, director de la Subregión de Hábitat y Vivienda, el concejal Cruz Ortiz y José Monsalve, director de Vivienda y Hábitat de la Alcaldía de Zamora.

“Existen 35 Viviendo Venezolanos, es una cantidad considerable por lo que han tomado la iniciativa de llevar sus requerimientos a los entes estadales y gubernamentales, para articular toda la problemática en materia de vivienda, así como también darle continuidad a los terrenos que están parados”; así lo dio a conocer Monsalve, a través de una nota de prensa.

Por su parte Daniel Mata, secretario de Vivienda del estado Miranda afirmó que “hoy recibimos todas las solicitudes de los Viviendo que residen en el municipio, estamos dispuestos a darle soluciones a nuestro pueblo. Este gobierno ha tenido muchos logros en materia de vivienda pero, sabemos que aún existe una deuda social y estamos seguros que con el apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro, vamos a materializar el sueño de muchas personas que aún faltan por vivienda”.

La vocera del sector Calvarito de Guatire, Isabel Pérez, dijo: “no solo estamos aquí para traer quejas, sino para elevar nuestras propuestas, la mía es que realicemos mesas de trabajo para agilizar los proyectos en materia de vivienda”.

 

 

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...