Hoy es viernes, 16 noviembre 2018   Última actualización: 10:03 pm
Regionales, Valles del Tuy 03/04/2018 7:00 pm

Delincuentes roban a deportistas del parque ferial en Ocumare del Tuy

Luis González, quien frecuenta las instalaciones, exhortó a las autoridades municipales acondicionar el recinto

“Tenía varios días que no venía al parque a trotar, por el asueto de la Semana Mayor, vine hoy (ayer) y me robaron a punta de pistola”, así se expresó el deportista Luis Gutiérrez, luego de que fuese víctima de un atraco en el parque generalísimo Francisco de Miranda, ubicado en la entrada de Ocumare del Tuy, el cual asiduamente visita.

A Gutiérrez lo robaron dos jóvenes a las 7:30 de la mañana de ayer, en el referido recinto. “Había recorrido unas cinco veces el parque, cuando inesperadamente los dos muchachos, quienes no deben superar los 20 años, se me acercaron, me apuntaron con un arma de fuego, para robarme mi celular y mis zapatos”, detalló la víctima.

El deportista contó que con impotencia observó como los ladrones huían del lugar con sus pertenencias. “En el parque no hay ni un policía al que uno puede acudir para solicitar ayuda. En este lugar estamos a merced del hampa y a la buena de Dios”, dijo el denunciante.

Destruido

Para Gutiérrez, el también conocido parque ferial presenta un franco deterioro. “Las áreas verdes están abandonadas, las cabañas destruidas, los baños inservibles y en horas de la noche está oscuro, por lo que no podemos disfrutar de las instalaciones después de las 6:00 de la tarde”, expresó.

Asimismo, señaló que la cancha deportiva del parque ferial está destartalada. “Es urgente que la alcaldía de Ocumare y la gobernación de Miranda recuperen estos espacios que están destinados a nuestros niños, jóvenes y a la familia en general”, agregó Gutiérrez.
Sin aparatos

Los aparatos que servían para la distracción de los niños están destruidos. Muchos no existen y lo que están presentan un avanzado estado de deterioro que pone en peligro a los más pequeños.

 
MIP – TUY Agencia/Jean Carlos Rodríguez
jcarlos_Yaco@hotmail.com
@jeancrodríguez_

 

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...