Hoy es jueves, 25 abril 2019   Última actualización: 4:44 pm
Sucesos 04/04/2018 12:03 am

Murió desangrado joven herido en sector 1º de Mayo del barrio El Cementerio

Ricardo Miguel Hernández Neda, de 19 años, murió tras recibir un impacto de bala en el hombro. El hecho se registró durante la madrugada del sábado.

Ese día, el joven se encontraba con unos amigos en la cancha del sector 1º de Mayo de El Cementerio, donde se desarrollaba un SoundCard. Resultó que miembros del Barrio El 70 se presentaron al lugar y se enfrentaron a integrantes de una banda del sector. El muchacho quedó en medio de la línea de fuego y recibió un disparo en el hombro.

Sus amigos lo auxiliaron y se lo llevaron caminando hasta la altura de plaza Tiuna donde vieron una caseta policial, pero por miedo decidieron abandonar a Ricardo en una gasolinera cerca del lugar.

A las 5:00 am del mismo día, un vecino que transitaba por la zona avisó a la pareja de la víctima que estaba tirado en la estación de servicio de la zona. La dama fue en su búsqueda, pero lo encontró muerto. Murió desangrado. El muchacho era padre de una niña de año y medio, tenía planeado emigrar a Colombia próximamente.

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Como cree usted que se solucionará la crisis política en Venezuela?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...