Hoy es domingo, 23 septiembre 2018   Última actualización: 7:58 pm
Regionales, Valles del Tuy 05/04/2018 7:17 pm

Con la participación de seis equipos se dio inició al Campeonato Zonal Concentrado de Béisbol Menor, categoría Infantil AA, en el estadio Las Tuyerías de Paz Castillo.

A la cita deportiva acudieron Rodolfo Sanz, Secretario de Gobierno del estado Miranda; Erik Lovera, burgomaestre de Santa Lucía; Víctor Julio González, ex alcalde y candidato a diputado al Consejo Legislativo del estado Miranda; Alberto Hernández, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Deportes y Recreación, entre otras autoridades.
La cita inaugural de la pelota menor fue protagonizada por los jugadores de los municipios Cristóbal Rojas, Independencia, Brión, Andrés Bello, Zamora y el anfitrión Paz Castillo.

Por su parte, el primer mandatario de Paz Castillo, indicó que el evento deportivo agrupa a más de 500 personas, entre jugadores, técnicos y espectadores.

Vale resaltar, que Rosa Becerra, Secretaria de Educación del estado Miranda, anunció que todos los niños participantes, “por orden del Gobernador Héctor Rodríguez serán incluidos con el sistema de becas”. MIP-TUY

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...