Hoy es lunes, 24 septiembre 2018   Última actualización: 7:58 pm
Altos Mirandinos, Regionales 05/04/2018 7:29 pm

Mercado a cielo abierto benefició a trabajadores de Carrizal

Para la próxima semana los trabajadores de la maternidad de Carrizal, tendrán la oportunidad de disfrutar de una jornada similar


Trabajadores de la Alcaldía de Carrizal, Concejo y Contraloría  Municipal se beneficiaron del segundo mercadito a cielo abierto dispuesto para ellos por la Corporación de Abastecimiento (Corpocarrizal), donde pudieron adquirir productos a precios consensuados.
Tal actividad está siendo impulsada por el alcalde Farith Fraija, para reivindicar los derechos de los trabajadores y a su vez hacerle frente a la guerra económica que atraviesa el país.

Christyan Fraija, director Ejecutivo de la Secretaría de Economía Productiva destacó que en esta oportunidad los trabajadores pudieron adquirir verduras, pollo, sardinas, hortalizas, quesos, huevos, mortadelas y el combo parrillero de chorizo y morcilla a precios por debajo de lo que expenden las cadenas de supermercados.

Fraija aprovechó para informar que la próxima semana los trabajadores de la maternidad de Carrizal, tendrán la oportunidad de disfrutar de una jornada similar.
Por su parte, los trabajadores agradecieron por tan excelente iniciativa del alcalde que representa una gran ayuda en la situación económica a la hora de adquirir los alimentos.
Asdrúbal Vásquez electricista  destacó que “esta es una buena idea del alcalde porque en la calle se consiguen los productos muy caros”.

Para María Mauco, de Servicios Públicos, es espectacular lo que está haciendo el alcalde Fraija “que cada fin de mes se instale el mercadito para que nosotros podamos comprar los productos a mejor precios y así estirar un poco el dinero”.

 

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...