Hoy es jueves, 25 abril 2019   Última actualización: 8:51 pm
Nacionales 05/04/2018 12:00 am

Sin luz Los Dos Caminos y Palo Verde

La Corporación Eléctrica Nacional, Corpoelec, informó este miércoles que presenta problemas con el sistema eléctrico en Los Dos Caminos, Caracas.

“Presentamos avería en Los Dos Caminos afectando los sectores: Dos Caminos, Don Bosco, Boleíta, Monte Cristo, Boleíta Norte, Boleíta Sur. Personal operativo se dirige a la zona para solventar a la brevedad posible. Agradecemos su compresión”, indicaron a través de Twitter.

También informaron que en la zona de Palo Verde la avería ha afectado diversos sectores de la zona. “Presentamos avería en Palo Verde afectando los sectores: Palo Verde, José Félix Ribas, La Fénix, La Rubia. Personal operativo se dirige a la zona para solventar a la brevedad posible. Agradecemos su compresión”, destacaron.

Fuerte retrado en el Metro

Usuarios de las redes sociales reportaron un fuerte retraso en el Metro de Caracas este miércoles, específicamente en la estación Plaza Venezuela de la línea 1. Por su parte, la estación Capitolio trabajó a su máxima capacidad por la cantidad de demanda de los usuarios, según informó el Metro de Caracas a través de su cuenta en twitter.

Comparte

También le puede interesar

Nacionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Como cree usted que se solucionará la crisis política en Venezuela?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...